martes, 30 de octubre de 2007

Noticias de Teruel: XIV edición del día del Turismo turolense. Clubs de lectura municipales.

Aragón Liberal.  30.10.2007.

XIV Edición del día del Turismo turolense en Iglesuela del Cid el próximo 7 de noviembre.


XIV Edición del día del Turismo turolense

Por: Redactor

La Diputación de Teruel celebrará en la localidad de La Iglesuela del Cid, el próximo día 7 de noviembre, la XIV Edición del Día del Turismo Turolense.


LA DIPUTACIÓN DE TERUEL CELEBRARÁ, EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE, LA XIV EDICIÓN DEL DÍA DEL TURISMO TUROLENSE. LA LOCALIDAD DE LA IGLESUELA DEL CID SERÁ LA SEDE DE LOS ACTOS


La Diputación de Teruel celebrará en la localidad de La Iglesuela del Cid, el próximo día 7 de noviembre, la XIV Edición del Día del Turismo Turolense. Alrededor de 200 personas vinculadas al turismo provincial está previsto que participen en esta convocatoria anual promovida por la Diputación de Teruel que pretende cohesionar y confraternizar a cuantos se dedican profesionalmente al turismo en Teruel. Una jornada de convivencia y diálogo, que ha obtenido hasta el momento un notable éxito entre el sector, y que viene a sumarse a las diversas actividades que desarrolla la Diputación de Teruel con el objetivo de potenciar y promocionar los recursos turísticos de la provincia.
 
 
Otras noticias de interés:
 

30.10.2007.-  Encuentro de coordinadores de los clubs de lectura de la provincia de Teruel.
Por: Redactor

A través del club de lectura, las bibliotecas turolenses incentivan entre quienes acuden a ellas el disfrute de la lectura de distintos textos literarios. Se trata de un método ideal y que está teniendo un gran desarrollo en los últimos años.

No hay comentarios: