martes, 18 de diciembre de 2007

La economía real esa gran desconocida por Solves y Zapatero según Ángel Acebes.

Aragón Liberal 18.12.2007. "Frente a la propuesta de comer conejo y no dejar propinas, el PP propone bajar impuestos y subir pensiones"

 


Por: Redactor

Esta legislatura será conocida como la del conejo, el café a 0.8 euros, las propinas de un euro por café... pero más será conocida por la legislación de la discordia. Anécdotas que muestran la falta de ideas para gobernar y la abundancia de ideas para complicarnos la vida. Hay alternativas según Ángel Acebes, alternativas de buena gestión y bajada de impuestos para generar riqueza.


"Frente a la propuesta de comer conejo y no dejar propinas, el PP propone bajar impuestos y subir pensiones"



"Cuando los hechos son  tan evidentes que ya no se pueden ocultar, el Gobierno echa la culpa a los ciudadanos"



·       "Se pregunta en qué país viven Zapatero y Solbes y dónde y con quién toman café"
·        "Que le pregunten a los que cobran menos de mil euros o a los jóvenes si suelen dejar un euro de propina"
·       Anuncia que el PP pondrá en marcha "todos los procedimientos necesarios para evitar que los ciudadanos paguen el camuflaje electoral de Zapatero"
·       "Ante la mala gestión y la falta de ideas" lo que hace el Gobierno es "propaganda y propaganda"
 
 
17. diciembre.07.-  El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, ha explicado que este fin de semana ha quedado en evidencia cuál es la estrategia y cuáles son las propuestas del PSOE: "Comer conejo y no dejar propinas a los camareros", mientras el PP propone "bajar los impuestos y subir las pensiones". Asimismo, Acebes ha denunciado el "camuflaje electoral" del Ejecutivo en sus campañas de publicidad y que "estamos asistiendo a un monumental escándalo de despilfarro de dinero público protagonizado por el Gobierno".
 
En la rueda de prensa posterior al comité de dirección, Acebes ha explicado que ha quedado muy clara cuál es la estrategia del PSOE y lo que propone de cara a la próxima legislatura. "Consiste en, primero, negar la realidad; en España no hay problemas de ningún tipo, a las familias les sobra el dinero, los precios no suben, las hipotecas tampoco, la educación es fantástica, no hay fracaso escolar y no hace falta ni una sola reforma educativa, solo estabilidad, es decir,  quedarnos como estamos", ha manifestado.
 
"Luego –ha proseguido Acebes– cuando los hechos son  tan evidentes que ya no se pueden ocultar, lo que hace el Gobierno es echar la culpa a los ciudadanos o incluso reírse de ellos. Así cuando  miles de catalanes han sufrido lo indecible para poder ir a trabajar, Zapatero hace chistes con los retrasos de cercanías, cuando todos los informes alertan de que España está a la cabeza de  fracaso escolar en Europa, Zapatero echa la culpa a los padres y a los abuelos por tener una mala educación y cuando los precios  se disparan el Gobierno nos dice que comamos conejo y nos acusa de dejar demasiadas propinas a los camareros".
 
"¿EN QUÉ PAÍS VIVEN ZAPATERO Y SOLBES?"

Ante esta última "tomadura de pelo a los ciudadanos", Acebes se ha preguntado "en qué país viven Zapatero y Solbes y dónde y con quién tomarán café". "Que le pregunten a aquellos que cobran menos de mil euros, a los trabajadores o a los jóvenes, si suelen dejar un euro de propina cada vez que se toman dos cafés", ha dicho, para añadir que "al contrario  de lo que creen Zapatero y Solbes lo que está ocurriendo de verdad es que los ciudadanos tienen que mirar con cuidado lo que gastan porque cada vez cuesta más llegar a fin de mes; y eso es culpa del Ejecutivo que ha dilapidado la mejor herencia recibida jamás por un Gobierno en España".
 
Por lo que se refiere a las propuestas de futuro del Gobierno y del PSOE, el secretario general del Partido Popular ha destacado como este fin de semana ha quedado en evidencia la enorme diferencia entre lo que se puede esperar del PSOE y del PP para la próxima legislatura.
 
"Frente a los problemas económicos, Zapatero y Solbes proponen comer conejo y no dejar propinas a los camareros; nosotros, el PP, por contra, proponemos bajar los impuestos y subir las pensiones, especialmente las de las rentas más bajas", ha explicado.
 
"Frente al deterioro de nuestro sistemas educativo, Zapatero propone no hacer nada, mantener la mediocridad en la educación y el adoctrinamiento de los jóvenes. Nosotros, el PP, en cambio, proponemos reformas para avanzar en la calidad y en la libertad en la enseñanza. Queremos jóvenes bien formados, con criterio, que no sean manipulados y que puedan aprender en castellano vivan donde vivan", ha dicho.
 
" MONUMENTAL ESCÁNDALO DE DESPILFARRO"
 
El dirigente popular ha denunciado cómo "ante la mala gestión y la falta de ideas" lo que hace el Gobierno es "propaganda y propaganda". "Estamos asistiendo a un monumental escándalo de despilfarro de dinero público protagonizado por el Gobierno. A los mil millones de euros que habíamos calculado que se habrá gastado en esta legislatura, hay que sumar nuevas campañas de autobombo", ha dicho Acebes, que ha recordado que con el gasto diario en publicidad en octubre y  noviembre se podrían comprar tres pisos diarios para jóvenes.
 
El secretario general se ha referido a algunas campañas de publicidad que se verán en los próximos días. En concreto, a una campaña "que bajo el pretexto de potenciar el ahorro energético, el Ejecutivo va a poner en marcha una campaña destinada a mejorar su imagen, vinculándola a personas famosas y felicitando la Navidad. Es decir, pretende financiar un evidente gesto político con fondos públicos y, además, muy cuantiosos", ha destacado.
 
También se referido a los anuncios de publicidad sobre la Ley de Dependencia y el AVE, a los que ha calificado de "igualmente descarados y escandalosos". "El Gobierno no gasta un duro en hacer efectiva la Ley de Dependencia, es decir, en ayudar a las personas dependientes, y en cambio derrocha millones de euros en autobombo descargando la responsabilidad en las Comunidades Autónomas, vulnerando el principio básico de lealtad institucional", ha dicho. En cuanto a las campañas del  AVE, el secretario general del PP ha explicado que se están "manipulando datos y fechas a mayor gloria de Magdalena Álvarez, la peor ministra de Fomento de la Democracia, sin lugar a dudas". "
 
En suma, el responsable popular ha explicado que "mientras nos piden a los ciudadanos que comamos conejo y que no demos propinas a los camareros, el Gobierno de Zapatero derrocha cientos de miles de euros en autobombo con una publicidad desleal y engañosa. Es una atropello intolerable que el PP no está dispuesto a tolerar".
 
Por este motivo, Acebes ha anunciado que se van poner en marcha  "todos los procedimientos legales, judiciales y políticos necesarios para denunciar y tratar de evitar que los ciudadanos tengan que pagar de sus bolsillos el camuflaje electoral que ha puesto en marcha el Gobierno de Zapatero", ha concluido Acebes.
Noticias relacionadas:
 

 

18.12.2007.-  Desde mi trinchera liberal: Solbes, la nueva estrella socialista.
Por: Fernando Ínigo

Así que ya lo saben: la culpa de que la inflación española esté descontrolada y por las nubes la tiene usted, maldito ciudadano: menos alegrías para el cuerpecito y más conejos al microondas. El gobierno de Zapatero nos quiere envolver en una bandera de austeridad impuesta, de miel silvestre y saltamontes, de recetario de postguerra y consignas al vitriolo. Bienvenidos a la España del progreso socialista.

18.12.2007.-  Los análisis de Solbes
Por: Redactor

Hemos oído al Ministro de Economía decir que a partir de Marzo volverán a bajar los precios de los alimentos, yo no soy economista pero me parece que el Ministro lo que pretende es llegar a las elecciones. Dicen los expertos...

No hay comentarios: