viernes, 25 de enero de 2008

Arias Cañete: “Estamos en condiciones reales de ganar las elecciones”

25.1.2008.



Por: Abel Sancho Tomás

El secretario ejecutivo del PP, Miguel Arias Cañete, participó el pasado día 23 de enero en la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular celebrada en Calamocha.



El secretario ejecutivo del PP, Miguel Arias Cañete, participó el pasado día 23 de enero en la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular celebrada en Calamocha. Cañete dejó claro que el PP está en condiciones reales de ganar las próximas elecciones generales, dada la situación en que nos encontramos tras 4 años de gobierno socialista. "Las encuestas dejan claro que los problemas económicos preocupan mucho a los españoles, y también dejan claro que el PP ofrece más credibilidad para resolver esos problemas", aseguró el secretario ejecutivo popular, destacando también que el PP "es un partido de ideas con propuestas ambiciosas y con una fuerte implicación territorial".

Según el exministro de agricultura, "el PSOE no hace nada ante la desaceleración que está sufriendo nuestra economía, y hacen falta medidas urgentes, como una reducción en la presión fiscal, el apoyo a las mujeres trabajadoras y una subida de las pensiones mínimas". Arias Cañete indicó en Calamocha que con las reducciones fiscales que propone el PP, 28.000 turolenses dejarán de declarar a Hacienda y de tener retenciones. A esta reunión asistieron, entre otros, el presidente provincial del PP, Manuel Blasco, el vicepresidente, Miguel Navarro, el secretario general, Miguel Ángel Lafuente, Santiago Lanzuela, Yolanda Vallés, Luis Carlos Marquesán, Joaquín Salvo y Mª Dolores Serrano.

FUENTE: www.ppalcaniz.org

No hay comentarios: