sábado, 15 de marzo de 2008

LA PROVINCIA DE TERUEL SE PROMOCIONA EN EL SALÓN DE LA EVASIÓN Y DEL TURISMO DE SAN SEBASTIÁN, SEBATUR.

15.3.2008.




EL PATRONATO Y DINÓPOLIS PARTICIPAN JUNTOS EN ESTE EVENTO


LA PROVINCIA DE TERUEL SE PROMOCIONA EN EL SALÓN DE LA EVASIÓN Y DEL TURISMO DE SAN SEBASTIÁN, SEBATUR.

Los recursos turísticos de la provincia de Teruel se dan a conocer en el Salón de la Evasión y del Turismo de San Sebastián, SEBATUR. La feria, que se celebra en El Kursal de la capital donostiarra, cuenta con un expositor de 60 metros cuadrados en el que participan conjuntamente el Patronato de Turismo y la Fundación Dinópolis. Estas organizaciones han ampliado el espacio ocupado en años anteriores debido al interés detectado hacia nuestra provincia entre los potenciales visitantes del País Vasco, que en esta ocasión serán atendidos por dos informadores conocedores de las diez comarcas turolenses. En el encuentro también están presentes el Gobierno de Aragón, promocionando los atractivos de toda la Comunidad Autónoma, Expo Agua y la provincia de Zaragoza.


SEBATUR, cuyo horario de visitas es de 10:30 horas a 20:30 horas, es una de las principales ferias turísticas que se celebran en España y cuenta con la presencia tanto de destinos turísticos nacionales como internacionales. Una de las características más destacadas de este certamen es el poder adquisitivo medio alto de los destinatarios a los que va dirigido el encuentro, así como el gran interés que despiertan los territorios de interior a la hora de elegir un lugar donde disfrutar de las vacaciones.

La provincia de Teruel es uno de los destinos imprescindibles en SEBATUR. Dentro de los atractivos turolenses destaca el patrimonio paleontológico, difundido dentro de la feria por la Fundación Dinópolis.

En el stand del Patronato de Turismo de Teruel los visitantes del Salón serán atendidos por tres informadores turísticos que les asesorarán sobre su posible recorrido por la provincia y les entregarán materiales útiles para el viaje, tales como guías de servicios y folletos específicos sobre cada comarca.

Esta es una de las ferias más habituales en el calendario anual promocional del Patronato de Turismo de Teruel, que ya ha participado a lo largo de este 2008 en otros importantes eventos como la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en Madrid, TURISMUR, en Murcia, y en otros certámenes más especializados como la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo Rural, CAPTUR, en Calamocha. Los próximos eventos tendrán lugar en Valencia, Barcelona y la propia ciudad de Teruel a lo largo de la primavera.

No hay comentarios: