sábado, 28 de junio de 2008

La nueva guardería y el nuevo polígono de Calamocha.

28.6.2008.




El vicepresidente conoce el proyecto de la nueva guardería y el nuevo polígono de Calamocha. Biel destaca el empuje que se le está dando a la localidad de la comarca del Jiloca


El vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, ha visitado Calamocha para conocer diferentes equipamientos municipales. Acompañado por el alcalde, Joaquín Peribáñez, Biel ha estado en la actual guardería y ha conocido el proyecto del nuevo centro que se levantará junto al colegio Ricardo Mallén. Está previsto que las obras concluyan antes de comenzar el curso 2009-2010 y están valoradas en 1,2 millones de euros. La nueva guardería permitirá atender la alta demanda de plazas que actualmente tiene Calamocha.

Después, el vicepresidente ha visitado los terrenos del antiguo aérodromo en el que se instalará un polígono industrial con 500.000 metros cuadrados y, por último, ha conocido la zona en la que ya se trabaja para ampliar el polígono agroalimentario.

El vicepresidente de Aragón ha destacado el empuje que está viviendo Calamocha y se ha felicitado por la gran cantidad de proyectos que se están impulsando desde el Ayuntamiento.

No hay comentarios: