martes, 21 de julio de 2009

El PP pide explicaciones en el Ayuntamiento de Calamocha

21.7.2009.


En Aragón Liberal

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Calamocha ha presentado por escrito ante el consistorio una queja sobre la NO realización de una tertulia en la televisión local, gestionada por el Ayuntamiento, después de cada pleno con la presencia del alcalde y el resto de portavoces, tal y como se había acordado por parte de todos los grupos políticos.

"En la actualidad llevamos un año sin realizar ninguna de estas tertulias, y desde el PP queremos saber cuáles son las razones por las que no se llevan a cabo estos debates, si hay algún problema por parte de la empresa adjudicataria de la televisión local y cuándo tendrá lugar la próxima tertulia. Todo esto lo hemos planteado por escrito hoy mismo en el Ayuntamiento", explica el portavoz popular, Javier Gamón.

Por otra parte, los populares han solicitado, también por escrito, la información que consta en tres expedientes: el de la instalación de la empresa MARPA en Calamocha, el del acceso al cementerio desde la carretera Sagunto-Burgos y el de los lotes navideños regalados por el Ayuntamiento de Calamocha desde el año 2007, indicando en este último caso la calidad, proveedor, composición, precio y relación detallada con nombres y apellidos de las personas que los han recibido. "Queremos información por escrito de todos estos temas, y esperamos que esta vez el alcalde atienda nuestra solicitud, ya que el año pasado también solicitamos información sobre los lotes navideños y no se nos facilitó. Creemos que todos los vecinos de Calamocha tienen derecho a saber en qué se gasta el alcalde su dinero, a quién agasaja con regalos navideños y cuánto nos cuestan a todos esos regalos", indica Gamón.

No hay comentarios: